Elementos Linux por asimilación a Windows

Muchos de los usuarios de Linux venimos de Windows, y buscamos cosas que usabamos abitualemtne y que aquí varían. Este post lo creo apar hacer una relacion entre Linux y Windows. Me dió la idea una visitante que confundía dos cosas.

Windows

Favoritos
Mis Documentos
Menú inicio
Agregar y quitar programas
Papelera de reciclaje
Crt+Alt+Del/Supr
Panel de control
C:\
Archivos de programa
Acceso directo
Mi PC
Símbolo de raíz
Ejecutar
Linux

Marcadores
Home o carpeta personal
Menú K (KDE) o Barra de menús
Synaptic y/o Añadir y quitar…
Basura
Forzar Cierre (Alt+F2 → xkill)
Administración y Preferencias
/
Varias subcarpetas de /
Lanzador
Equipo
Terminal
Ejecutar (Alt+F2)

Poco a poco iré ampliando esto.

Todo a lo que se hace referencia aqui es en distribuciones de la rama Debian
Suerte ;)
4 respuestas a Elementos Linux por asimilación a Windows

  1. novatillaenapuros dice:

    Me lo apunto!!!;-)

  2. mati86_dl dice:

    De vez en cuando me toco instalarle linux a un par de amigos… No te imaginas lo q habre discutido por estas pelotudeces…. jajaj

    Una sugerencia… Forzar Cierre: Crt+Alt+Esc.. (Esta configurado para Xkill en todas las distribuciones..)

    Saludos…

  3. Gracias por decirme ese atajo, mati86_dl, no lo conocía… pero tengo entendido que eso sólo funciona en KDE, porque ni en mi LinuxMint ni en mi Ubuntu (con gnome) funciona…

  4. mati86_dl dice:

    mmm… :-( No sabria decirte)
    Desgraciadamente, Gnome es el entorno q menos he usado… En kde recuerdo q funcionaba, pero actualmente solo utilizo Xfce donde ahora veo q es un atajo de teclado común y corriente… Yo pensaba q venia configurado desde el servidor (Como Ctr+Alt+Backspace)

    Igualmente.. Esperemos no tener q utilizarlo… XD
    Suerte…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

