Tecla de Backspace en Mozilla Firefox

Hoy mismo me he dado cuenta de que la funcion de la tecla de retroceso (la que solemos usar para borrar lo escrito) está desabilitada en Firefox. Era muy util (al menos para mi) porque podias ir atrás con un atajo de teclado rapidisimo: sĺo pulsando esa tecla.
Pero he encontrado como hacer que su funcion vuelva a estar en marcha y os lo explico:

  1. Escribimos about:config en la barra de direcciones. (Aceptamos el aviso)
  2. Escribimos browser.backspace en la barra “Filtro:”
  3. Cambiamos (con un doble clik) el valor asociado a esa preferencia de 2 a 0.

Ya está, asi de sencillo.

Fuente: Noctuido, navegando con Fedora

5 respuestas a Tecla de Backspace en Mozilla Firefox

  1. LACA dice:

    Que tal

    Pues yo tengo ya un tiempo usando Firefox como mi navegador favorito, y nunca e tenido problema para usar la opción de ir a la pagina anterior, en realidad no se desde que versión sea en la que deshabilitaron la tecla backspace pero yo siempre e utilizado la combinación “Alt + flecha Izquierda” para regresar a la pagina anterior y “Alt + flecha Derecha” para ir a la pagina siguiente

    Saludos

  2. alberto dice:

    gracias por el consejo. ya tengo activado el backspace.

    yo también utilizo el alt+atrás sobre todo porque también sirve en otros programas. sin embargo lo empecé a utilizar porque no funcionaba el backspace y todavía a veces me pasa que le doy automáticamente al backspace y no hace nada. Ahora ya no me pasará.

    p.d. se puede agrandar la ventanita minúscula de añadir marcadores??? me pone furioso que sea tan pequeña. ahora utilizo el control+b para mostrar los marcadores y arrastro la pestaña pero no siempre va suave y antes me daba muchos crash. ¿Alguna forma de agrandar la ventanita de diálogo para guardar los favoritos (control+d)?

  3. javier parra dice:

    gracias por la entrada, es muy util solo comentar que en la barra de filtro hay que escribir

    browser.backspace

    te falto la “w” de browser

    salu2

  4. Luis55 dice:

    WOW
    MIL GRACIAS LA VERDAD POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA ENTRADA Y FUE MUUUUY UTIL SIGUE ASI

    GRACIAS

  5. Gerardho07 dice:

    Genial !! yo igual tenia el mismo problema en Iceweasel, en Debian Squezee…Gracias !!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

