Pequeña solución al problema Adobe Flash

Como todos hemos notado, el Adobe Flash es realemnte lentisimo y conumista en Linux, y esto llega a ser un gran porblema. Yo diria incluso que es uno d elos grandes porblemas de Linux. Pero, ¿cual es el porblema de Flash? Pues que está por todas partes. Pues bien, tnego la solución para lo segundo, aunque no para lo primero. Osea que ya sé como hacer que Flash no esté en todos laos (y así banners y carteles de publicidad no nos raenticen) pero aún no sé hacer funcionar Flash bien (ni nadie, la verdad).

La solución es bien sencilla, pero es un poco excluyente para todos los usuarios de Opera etc… Yo personalmente lo he conseguido en Firefox y en IceWeasel, pero no en IceApe por lo que supongo que no irá en Opera, Epiphany etc…

Lo unico que debeis hacer es ira esta web de Addons de Firefox (es oficial de Mozilla) y se os descargará automaticamente el addon Flashblock que hace lo siguiente: bloquea todo elemento flash de toda web que visites, pero muestra un recuadro en el lugar donde deberia estar el anuncio y en el recuadro hay un botón de “Play”. Sólo pulsando ese boton se inicará esa animación flash (pero sólo esa, no las demas de la web).

la primera prueba que he realizado ha sido en YouTube, donde he activado unicamente el video y la publicidad no me ha dado más la vara.

Suerte😉

4 respuestas a Pequeña solución al problema Adobe Flash

  1. shakaran dice:

    En los RSS la entrada no se visualiza completa. Sería útil poder hacerlo.

    Saludos

  2. @shakaran:
    ¿A que RSS te refieres?¿A los de este blog? Porque sinceramente, desconocia que tuviera, ultimamente tengo el blog algo abandonado… Estoy trastenando varias distros en mi rato libre, que es bien poco. Dime como es eso del RSS e intetnaré respnderte😉

    Gracia spor visitar el blog😉

  3. maboro dice:

    no puedes hacer nada para canviarlo, es siempre igual en el de wordpress gratuito, confia en mi es asi si no mira unas cuantas web’s de ~~~~.wordpress.com

    saludos y a shakaran , no puede hacer nada para canviarlo (gratis al menos xD)
    saludos😉

  4. cyberpunkk dice:

    graciassssssss
    excelente🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: